GIN LOE SOLIDARIA POR UN ORFANATO EN MALABO

 

Gin Loe fue una de las marcas destacadas  que participó en este evento benéfico cuajado de caras famosas como Jesús Castro, El Langui, Santiago Zannou,  Cristian Nieto, Lobo Carrasco etc.. 

El evento  que reune a personalidades del  deporte y el espectáculo recoge fondos para un orfanato en Malabo (Guinea )  

La ginebra premium  de Formentera Gin Loe fue uno de los sponsors del partido de fútbol benéfico celebrado entre famosos.

jesus castro y bore buika. .JPG

Jesus Castro y Bore Biuka con Gin Loe 

 

Por cuarto año consecutivo se celebró un evento benéfico en las Rozas (Madrid) para recoger fondos para el orfanato de Malabo. El acto que consiste en un partido de futbol de famosos, seguido de una cena solidaria, fue   organizado como cada año  por Benjamin Zarandona (ex jugador del Betis) y tuvo el apoyo de un gran número de personas relacionadas  con el mundo del deporte, la prensa y el espectáculo, como Jesus Castro, actor (el Niño, El príncipe), Bore Buika, actor (El secreto del puente viejo y Mar de plástico), Cristian Niego (Hombres mujeres y viceversa y Supervivientes), Lobo Carrasco, ex jugador del F.C Barcelona y comentarista de TV, Rubén de la Red, ex jugador del R. Madrid, José Ramon Sandoval, entrenador de primera división, Santiago Zannou, director de cine, El Langui, cantante y actor (El truco del manco,) Alvaro Lama, periodista deportivo, Francisco Javier Casquero, ex jugador del Getafe, Juan Ignacio Gallardo director de Marca, Mario de la Rosa, actor, Iñaqui Cano y Guille Gimenez  de NBA+  y un largo etcétera.

cristian  nieto.JPGCristian Nieto de HMYV Y Supervivientes con Gin Loe 

Como en cada edición del evento por orfanato, se celebró un partido amistoso entre diferentes personalidades del mundo del deporte, cultura y periodismo. Todos los beneficios recaudados durante este evento serán destinados íntegramente para los 130 huérfanos que actualmente se encuentran en el orfanato guineano. Tras el encuentro, los participantes, patrocinadores e invitados cenaron en el Sefutbol de Las Rozas, ubicado en el mismo recinto deportivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s