Nueva Revista Opium Magazine

 

Tenemos nueva revista sobre lifestyle en Barcelona, Ramón y Javier Bordas propietarios del  grupo de ocio y restauración Costa Este lanzan la revista Opium Magazine, una nueva revista de estilo de vida  donde además de los contenidos sobre el mundo Opium y  los locales más destacados de Costa Este: (Cachitos, Bling Bling,  Nuba, etc..) se puede encontrar todo tipo de reportajes, entrevistas y secciones de estilo de vida en torno al lujo, los viajes, el diseño de interiores, la moda , el arte, el cine,  la tecnología  y cómo no, todo el universo Dj.

portada_revistaHay que subrayar  que por Opium , especialmente durante su festival Wedjs,  pasan las estrellas mas cotizadas de la música electrónica, convirtiéndolo en un destino  tan relevante como Ibiza o Miami.

La publicación, de carácter gratuito, la podréis encontrar en todos los locales del grupo, además de en gimnasios, hoteles etc.

La portada  de la revista , realizada por Jaume de la Iguana (famoso por su trabajos con Shakira y otras estrellas globales) juega con la O de Opium y una boca muy sensual en un guiño a la seducción que proyecta el local , templo del glamour, la diversión  y la sensualidad. El formato de la revista con papel de lujo y un staff de grandes profesionales del periodismo y el diseño gráfico, convierten Opium Magazine en un revista fresca, moderna e innovadora que  aúna con  elegancia el universo Opium y la cultura contemporánea.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s