Nueces de California nos enseña nuevas formas de comer pan

Nueces de California nos enseña a innovar en nuestros bizcochos y panes con la inclusión de sus frutos secos en las recetas, convirtiéndolas en más saludables y creativas.

El pan de plátano y nueces elaborado con masa madre es un ejemplo de la propuesta que hace la firma, también lo es el pan de aceitunas de Kalamata con nueces, otra de las recetas creativas presentadas por Nueces de California en Alimentaria. La firma nos propone también degustar un pan de nueces acompañado con queso y miel, dos productos ideales como complemento, y acompañado por cerveza, un aperitivo curioso ¿verdad?.

Nueces de California, que ha aterrizado en Alimetaria con mucha fuerza  además nos trae novedades como las nuevas nueces especiadas, un producto que sorprende a los paladares más exigentes. Al romero para los más tradicionales, al curry para los más exóticos y al cajún para los más atrevidos, muy pronto estarán disponibles en los puntos de venta.

No te pierdas estos vídeos para aprender a hacer estas recetas:

¿Quieres saber más sobre Nueces de California?

La industria de las Nueces de California está constituida por un total de 4.000 cultivadores y 93 procesadores, todos ellos representados por la California Walnut Board y la California Walnut Commission (CWC). Esta última institución, fundada en 1987, tiene como principal misión la investigación científica en torno a este fruto seco y el desarrollo del mercado internacional de las Nueces de California.

Las nueces son el único fruto seco con una cantidad significativa de ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. Tal y como han corroborado múltiples estudios científicos publicados durante la última década, las nueces contribuyen a prevenir los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, como la diabetes o la hipertensión arterial, así como a reducir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Para más información sobre las Nueces de California, estudios científicos o recetas visita la web www.nuecesdecalifornia.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s