Nuevo curso universitario de perfumería online

La creciente demanda de especialización en el mundo olfativo lanza a una consultora a diseñar el primer programa universitario online

Sabías que solo somos capaces de reconocer 200 colores, pero podemos recordar hasta 1 millón de fragancias?. Cada vez más los profesionales que trabajan en el campo cosmético, farmacológico o químico son conscientes de la importancia de esta cifra y de sus aplicaciones a nivel empresarial, sintiéndose atraídos por el mundo de la perfumería y sus numerosas salidas profesionales: marketing olfativo, aromaterapia, diseño de fragancias personales, ambientación, etc. 

En este sentido y para cubrir las necesidades de una demanda que exige especialización, la consultora Sandir ha diseñado el primer curso online  de perfumería, dirigido a todas las personas apasionadas por el mundo del perfume o que quieren aprovechar las grandes oportunidades laborales que permite.

Sandra Iruela, ingeniera química especializada en perfumería desde hace más de 10 años ha concebido este revolucionario concepto de enseñanza, una iniciativa pionera, debido a que es la primera vez que se puede capacitar a un profesional en perfumería a través de internet, certificándolos con una titulación avalada por la prestigiosa universidad española Pompeu Fabra.

 

Hasta ahora, la perfumería no se había considerado una materia apta para impartir online, ya que el olor no es un elemento se pueda transmitir a través de teléfonos u ordenadores. Sin embargo, Iruela ha superado este obstáculo, una de las claves reside en el envío a cada alumno de una caja de materias primas seleccionadas, que permitirá oler y probar cada elemento para conocer así las propiedades de los ingredientes a medida que se va avanzando en el temario. 

Se trata de una formación pensada tanto para los profesionales que deseen labrarse un futuro laboral en el mundo del marketing olfativo como también ofrecer a los aficionados profundizar en la perfumería. 

“Una de las dificultades que nos encontramos en nuestro día a día es la falta de conocimientos básicos sobre perfumería, con este curso se adquieren los pilares fundamentales y capacita a la persona para comenzar a adentrase en el mundo olfativo con cierto criterio “, comenta la directora de Sandir, empresa artífice del nuevo proyecto.

Más información en: www.formacionenperfumeria.com 

Acerca de Sandir

SANDIR diseña, crea, desarrolla y fabrica fragancias en exclusiva y acordes con la imagen corporativa de cada cliente. No se trata solo de idear una experiencia olfativa que incremente las ventas, sino de aportar diferenciación mediante un olor corporativo único que identifique a la marca.

SANDIR también imparte formación especializada que incluye el primer curso de perfumería online en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s