Día 5: último día laboral de la primera semana

Viernes por fin, o no!, ay no sé…el fin de semana para una dieta es tan tentador!!…he acabado el día picando, así que no quiero saber qué pasará el resto de días…¿flaquearé?

Os cuento mi día

Desayuno: bol de fresas y té verde de piña

Media mañana: 1 tosta con jamón dulce

images (6)Comida: tallarimis con salsa de tomate natural y verduitas

Postre: yogurt desnatado de limón

Merienda: té chai

Cena: fuimos a picotear algo…me salté la dieta 😦 …aunque todo lo que comimos fue compartido así que tampoco fue un gran salto, sobretodo porqué se olvidaron de traer dos tapas, y las anulamos!, Os pongo algunas fotos para que veias que no miento!, los platos con un radio de menos de 10 cm cada uno, como podéis ver las raciones son muy justitas.

 

1/4 de Tartare de atún, un platillo muy sano, cierto…como lo compartía tampoco fue excesico, en total me llevé dos curcharadas a la boca!, mi acompañante se entusiasmó y casi no me dejó probarlo.

1/2 canelón relleno de pularda , media cazuelita (literal porque era enana) de huevos estrellados y un tatín de alcachofa con queso.

El resultado final de la cena, si nos ponemos a analizar, tampoco es que haya sido un atracón, de hecho mi compañero pobre se quedó con algo de hambre, pero como en el restaurante no se portaron demasiado bien…decidimos no pedir nada más.

Resultado final: sí, me he saltado la dieta pero ha sido un saltito pequeño…espero compensar con el resto de días que vienen por delante.

Ejercicio: 20 minutos de bici y media hora de pesitas en el gym.

 

Responder

