Primer día de dieta: objetivo desintoxicar y bajar volumen

Como ya os dije ayer, hoy empezaba la dieta, y así ha sido. Me he levantado concienciada y con ganas, con ganas de cuidarme.  El objetivo de la primera semana es limpiar el organismo de toxinas y prepararlo para bajar de peso, lo avisamos de que debemos cambiar en algo, por eso no hacemos cambios bruscos, veréis que seguiré comiendo alimentos que a priori pueden parecer calóricos, como el chocolate y otras delicias, sólo que mucho más dosificadas.

4870-batido-de-fresas-y-platano-con-muchas-vitaminasDesayuno: licuado de fresas con 1/4 de plátano, un té verde de piña y dos galletas Digestive integrales. La fruta nos aporta la fibra que necesitamos, las fresas en especial son muy depurativas.

A media mañana: una barrita baja en calorías (98 Cal) y una infusión de canela. La barrita lleva algo de chocolate por lo que informamos al cuerpo de que a pesar de que vamos a desintoxicar y adelgazar, seguiremos comiendo chocolate, no es un alimento prohibido, sólo hay que saber dosificarlo.

Comida:

Alcachofas1

dos alcachofas al microondas aderecedas con romero picado, sal y un chorrito de vinagreta casera. Podrían haber sido 3 o cuatro, pero en ese momento sólo quedaban dos en la nevera. A la hora de comer verdura no hay restricciones siempre que sean de hoja verde y no nos pasemos de las dos cucharadas de aciete por día.

+

una hamburguesa vegetal de samfaina  (calentada al microondas) y un bol de tomatitos cherry con orégano y vinagre de módena.

 

Postre: yogurt desnatado de limón e infusión  de frutos rojos.

Como podéis ver es una combinación muy fácil, que se puede comprar en 5 minutos en el súper y preparar en casa o en el office de la oficina en un momentín.

Merienda:

images (2)un biscote con jamón serrano desgrasado (no como en la foto). Yo personalmente cuando le echo unas gotitas de aceite acalórico de farmacia pero lo puedes comer con medior tomatito untado y listo.

 

Cena:

3Ese día fui al mercado y compré calamarcitos de playa, así que esa fue la cena, acompañada de dos pimientos asados y de postre un queso batido 0% MG

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s