Lepant Residencial celebra su 5º aniversario consolidándose como uno de los Residenciales mejor valorados de la ciudad

004_fassana

• El Residencial celebró un evento con entidades y profesionales del ámbito social y de la salud
• Zona de comedor, jardines, biblioteca, sala de actos, peluquería piscina o gimnasio son algunas de las múltiples instalaciones de las que los residentes llevan disfrutando estos cinco años en su día a día además de disponer de habitaciones personalizables, un equipo sanitario especializado y un sinfín de actividades que realizar muy estimulantes, saludables y divertidas.

El evento se celebró el pasado 19 de junio por la tarde, en la sala de Actos de la residencia. El objetivo era dar a conocer la residencia al barrio y a diferentes profesiones del ámbito social y asistencial, y compartir con ellos nuestra ilusión por un proyecto que lleva funcionando cinco años gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de todos, comenta Andrés Manero, Director del centro.

Al evento acudieron representantes de casales y asociaciones de personas mayores de la Eixample y el Guinardó, personal médico de algunos hospitales, clínicas privadas y centros socio-sanitarios, fundaciones/asociaciones relacionadas con el ámbito de la geriatría y personal de los Centros de Atención Primaria más cercanos.
En la celebración destacó la presencia de profesionales como Aureli Rubio Alcolea, director de servicios de soporte del Parc de Salut Mar, Rocío Ibáñez, directora del Hospital de la Esperanza y del Centre Fòrum, y Marisa Garreta, jefa de enfermería del Parc de Salut Mar, entre otros. También se contó con la asistencia del eminente geriatra Antón Mª Cervera, del presidente de la fundación Pere Batlle y de los representantes de MUFACE e ISFAS.
Los asistentes podían recorrer el centro ya que se ofrecieron visitas guiadas por la residencia para aquellos que quisieran ver los diferentes espacios, además, pudieron degustar un surtido selecto de canapés y después el director del centro, Andrés Manero Vidal, agradeció la asistencia y explicó brevemente el recorrido del equipo durante estos años. El evento se completó con la retransmisión de un vídeo-documental sobre los diferentes espacios del centro y en el que los profesionales daban su punto de vista sobre varios aspectos.

Acerca de Lepant Residencial – http://www.lepantresidencial.com/La Residencia de Ancianos en Barcelona Lepant Residencial, es una residencia orientada a la gente mayor y que ofrece una gran calidad de vida a todos sus residentes. Fue fundada en 2008 por Andrés Manero Vidal, quien dirige un equipo altamente cualificado.

Una Residencia de personas mayores situada en una zona privilegiada de la ciudad de Barcelona que actúa como un centro gerontológico, ofreciendo una serie de servicios de desarrollo personal y atención sociosanitaria.

Un amplio abanico de profesionales formados en diferentes especialidades y en un plan de formación continúa para asegurar una excelente variedad, intensidad y prestación de servicios de gran calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s