Fruta de bolsillo para todos los bolsillos!

Casual Fruit es la marca osada y atrevida que ha decidido plantarle cara a los snacks salados, calóricos y “poco saludables”

Este nuevo snack, que se compone a base de frutas liofilizadas y maíz, presenta un cómodo packaging consistente en una bolsita de 15 gramos, perfecta para poder llevarla como almuerzo o aperitivo al trabajo, de excursión o de viaje.

Casual Fruit es un snack creado por la empresa Snack Saludable. Está elaborado con frutas liofilizadas y maíz, lo que dota al producto de una textura crujiente. Se trata de una nueva generación de aperitivos realizados bajo una técnica avanzada, como es la liofilización, que permite conservar todos los nutrientes de la fruta, manteniendo su estructura molecular.

Gracias a su proceso de elaboración, Casual Fruit permite disponer de un aperitivo sano, pero sin los inconvenientes que tiene la fruta, es decir, sin necesidad de pelar, cortar o mancharse con ella. El snack está disponible en tres sabores: manzana, piña y frutos rojos.

Casual Fruit puede adquirirse o bien a través de su tienda online (Tienda online Casual Fruit) o en puntos de venta como la cadena Alcampo, Farmacias, fruterías, tiendas gourmet y canal convenience. También puede encontrarse en su formato de 27 gramos.

casual-fruit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s